eseuen

Este verano, la estación marítima Olatua estrena Bilbao como punto de embarque

Una de las novedades que ofrece la nueva terminal de cruceros Olatua, obra de Vda. de Sainz para Bilbao Port, es la posibilidad de poder embarcar desde Bilbao en tres cruceros y en cuatro fechas distintas. La nave «Europa 2», de Hapag-Lloyd AG estrenará esta nueva funcionalidad el 1 de agosto.

El crucero “Europa 2″ de Hapag-Lloyd AG (el 1 de agosto) seguirá el itinerario: Bilbao-S.J.Luz-Burdeos-Le Palais-St.Helier-Honfleur-Antwerp-Amsterdam-Hamburgo.

?El buque “Monarch”, de Pullmantur (el 16 de septiembre) partirá de Bilbao a Lisboa. El “Europa», de Hapag Lloyd (el 25 de octubre) seguirá el itinerario: Bilbao, Leixoes, Lisboa, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Marsella, Niza.

Y la nave «Sirena», de Oceania Cruises (el 8 de agosto) llegará de San Juan de Luz, parará en Bilbao y seguirá hacia -Gijón-Vigo-Lisboa-Gibraltar-Alicante-Menorca-Mahón-Barcelona.

Además, la compañía británica Cruise & Maritime Voyages visita por vez primera el Puerto de Bilbao y lo hace con cinco escalas. Y vuelven a apostar por Bilbao compañías norteamericanas de lujo como: Azamara Club Cruises, Crystal, Oceania Cruises Seabourn Cruise Line Crew o Silversea Cruises.

Y, por supuesto, las europeas alemanas como TUI Spain o Hapag-Lloyd AG y las británicas como P&O Cruises o Thomson Cruises siguen fieles a Bilbao.