es

Jornada Zorrozaure

Nuestro Director Técnico Jose Manuel Baraibar, ha participado en la jornada “Zorrozaure: de la Ribera a la Isla”, celebrada en el Museo Marítimo, dentro del marco de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi.
 
La isla de Zorrozaure se encuentra inmersa en un proceso de regeneración urbanística, donde el Masterplan de Zaha Hadid ha buscado una solución integral y sostenible para su desarrollo. La isla se convertirá en un barrio de referencia en aspectos como la movilidad urbana sostenible, gestión de residuos, dotaciones de viviendas accesibles y sostenibles, implantación de áreas empresariales, centros educativos e industrias creativas, equipamientos sociales y culturales, así como amplias zonas verdes y espacios comunes.
 
Viuda de Sainz está participando en la Urbanización de la UE nº1 de la margen derecha de la ría, cuya finalización de su primera fase está prevista para finales de año. En este proyecto hemos utilizado la gestión de #RCD y de escorias negras en pavimentos de hormigón.

jornada Zorrozaure

jornada Zorrozaure

jornada Zorrozaure