eseuen

Premio al trabajo en la reducción de la siniestralidad laboral

Fraternidad-Muprespa ha concedido a Viuda de Sainz el Bonus 2012 por su esfuerzo en la mejora de las condiciones laborales.

El pasado 8 de junio, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa celebró en Bilbao un acto enmarcado en las jornadas provinciales del reconocimiento Bonus 2012, que se otorga a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010. D.

En el acto, estuvieron presentes el gerente de Fraternidad-Muprespa, Carlos Aranda Martín, la subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa, Natalia Fernández Laviada, el director Territorial de la zona norte de Fraternidad-Muprespa, José Ignacio Díaz Lucas, así como el director del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Alejo Fraile Cantalejo, quien expuso antes los asistentes la ponencia titulada «20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Mirada al futuro».