Durante la noche de este martes 12 de agosto, se dará paso alternativo mediante señalistas a aquellos vehículos que circulen por la carretera BI-625 a la altura del barrio de Martiartu, en el municipio de Arrigorriaga.
La zona de trabajo se encuentraba con indicaciones de obras fijas, y se utilizaron a señalistas y las señales móviles de obras para guiar a los vehículos. La intervención tuvo lugar por la noche para causar las menores molestias a los usuarios de la vía.
Esta afección corresponde a las obras del “Proyecto de Construcción de la Reordenación del acceso de la carretera BI-712 a la BI-625 en Arrigorriaga”, que lleva a cabo Vda. de Sainz, entre la carretera BI-625 a la altura de Arrigorriaga sentido Llodio y la BI-712 en el tramo acceso a la BI-625 sentido Llodio, que comenzaron el lunes, 11 de agosto.
Las obras, que se desarrollan principalmente en zona de berma fuera de la calzada, tuvieron lugar en horario diurno de 8:00 a 18:00 horas y se prevé que finalicen a principios de septiembre.