es

Tele 7 destaca el esfuerzo de las VPT de Residencial Itsasalde con el Medio Ambiente

En una entrevista realizada por la emisora a la comercial de Vda. de Sainz, Lorena Moya, quedó patente, además, el esfuerzo invertido por Residencial Itsasalde en innovar; la calidad de las viviendas, que están ecodiseñadas o la curiosidad despertada en la juventud de Santurtzi.

También han mostrado interés en instalar negocios en los locales comerciales.

El equilibrio entre la calidad de una vivienda libre y el precio de una protegida es otro de los numerosos atractivos de las las VPT Premium de Residencial Itsasalde.

Pero no hay que pasar por alto el gran esfuerzo invertido por Vda. de Sainz en demostrar el compromiso que tiene con respetar el Medio Ambiente, y mejorarlo, si cabe, una política que lleva a cabo en el conjunto de sus proyectos, pero que se manifiesta de forma especial en las VPT Premium de Residencial Itsasalde.

Se trata, en este sentido, de unas viviendas ecodiseñadas, que respetan el Medio Ambiente en un enclave único y próspero frente al mar, energéticamente eficientes, que respresentarán un ahorro para sus propietarios, y que ofrecen la posibilidad de añadir domótica, según Lorena Moya
La representante de nuestra empresa recordó que se trata de una urbanización privilegiada cerca del centro urbano, situada en un maravilloso entorno cercano al nuevo Parque Serantes, frente al Paseo de la Sardinera, con maravillosas vistas al Abra, y dotada de unas excelentes comunicaciones por autopista, Bizkaibus y el Metro.

Serán 80 viviendas con amplios salones y terrazas para disfrutar con acabados de primeras marcas, cocinas equipadas con los mejores materiales y las mejores marcas, con grifería termostática, garaje y trastero.

Y lo más importante, subrayó, «existe la posibilidad de poner la vivienda a tu gusto  y estilo de vida eligiendo tres acabados distintos: Vintage, Clásico y Moderno».

Respecto a las condiciones económicas que deben cumplir las personas interesadas en adquirir las VPT, señaló que el rango de ingreso ha de situarse entre 12 y 50 mil euros, basados en la declaración de 2013. Se pueden aplicar también descuentos de hasta 70 mil euros.